MI EXPERIENCIA DE VIDA


La historia de ALBUCOR es la de un hombre y su pasión. Basado en la experiencia adquirida, criado en una casa ganadera y agrícola, y con un profundo amor por su profesión, Juan José Rodríguez Ramos decide en su día, fundar esta empresa para que, con el mayor rigor en la selección y tratamiento de las carnes tanto de ganado vacuno como de ovino, poder dar un gran servicio a la restauración.

 

Se trata de una vida ligada de forma irremisible al campo y muy especialmente a la ganadería, empezando en las fincas familiares de Salamanca y del Valle de Alcudia (Ciudad Real) y continuando posteriormente con la explotación de otras fincas ganaderas arrendadas en Extremadura, con ganados de raza Morucha, bravo, ovino y porcino ibérico. Toda esa experiencia es la que le lleva a fundar ALBUCOR, siempre guiado por esa misma pasión y con una vocación clara de servicio al cliente, elementos que desde entonces han sido los objetivos fundamentales de todos y cada uno de los miembros de la empresa.

 

Ahora nuestro fundador, junto con la segunda generación de la familia, y con la consigna clara de mantener los valores que han situado a ALBUCOR en el lugar en el que está, proyecta con ilusión la ampliación de la expansión internacional de la marca .

LA CALIDAD POR TRADICIÓN





Venta a Particular  / Envíos a toda España

Français
English

ALBUCOR S.L.

AVDA. DE LA BUHAIRA 29, 5º F 41018  SEVILLA

699 098 328 / 678 742 333

albucor@albucor.com

info@albucor.eu